Renfe ofrece casi 600 plazas extra entre Asturias y Madrid en Semana Santa

Renfe reforzará con 564 plazas extra los trenes de Asturias durante las vacaciones de Semana Santa, una medida afectará a los trenes Alvia que unen el Principado con Madrid y que suponen un incremento del 2,2 por ciento respecto al número habitual de plazas, informó hoy la empresa ferroviaria.

Los días en los que circularán los trenes con plazas extra con origen o destino en la capital de España son el miércoles 12 y el lunes 17 de abril.

En el periodo de duración del dispositivo que Renfe ha diseñado para la Semana Santa, comprendido entre el 7 y el 17 de abril, se pondrán a disposición de los viajeros de la relación Asturias-Madrid un total de 26.250 plazas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.