Renfe ofrece 65.000 plazas con origen y destino Euskadi esta Semana Santa

Renfe ofrece 65.242 plazas en sus trenes con origen y destino Euskadi con motivo de las vacaciones de Semana Santa, ha informado hoy la compañía ferroviaria.

Así, entre el 7 y el 17 de abril la compañía incrementa en más de un 10 % las plazas de los trenes que unen Euskadi con Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León y Lisboa.

Los días con más oferta de plazas son el viernes 7 y el miércoles 13 de abril, con más de 7.000 plazas por día. Además, el jueves 14, domingo 16 y lunes 17 de abril estarán especialmente reforzados los trenes con origen y destino Madrid y Galicia.

Los clientes de todos los trenes que unen las estaciones del País Vasco con Madrid y Barcelona tienen los billetes de Cercanías (de Bilbao, San Sebastián, Madrid o de Barcelona incluidos en el billete del Alvia), utilizándolos en un plazo de 3 horas respecto a la salida o llegada de este tren.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.