Renfe ofrece 508.000 plazas durante la Semana Santa en Cataluña

La compañía ferroviaria Renfe ofrecerá 508.000 plazas durante la Semana Santa en los servicios de AVE y Larga Distancia a Cataluña.

Entre el 7 y el 17 de abril, los viajeros dispondrán de 57.000 plazas adicionales, lo que supone un incremento del 11,2 % sobre la oferta habitual.

Porcentualmente, los trenes que más se reforzarán en estas fechas son los que conectan Cataluña con Andalucía, con un total de 11.000 plazas adicionales, lo que representa un 25 % más de refuerzo.

Por su parte, las conexiones con el norte peninsular, Cantabria, Asturias, Euskadi y Galicia aumentan su capacidad en un 10 %, con 3.000 plaza extra.

A esta oferta se suman los refuerzos previstos en el Corredor Mediterráneo, con 10.000 plazas, que sumadas a la oferta habitual representan un total de 88.000 plazas en las conexiones entre Cataluña y la Comunidad Valenciana y Murcia.

En lo que respecta a las conexiones de AVE entre Cataluña, Aragón y Madrid, durante las próximas vacaciones de Semana Santa se refuerzan los servicios con 23.000 plazas, lo que supone un incremento del 7 % sobre la oferta habitual.

La oferta comercial se completa con los trenes internacionales de Alta Velocidad de Renfe-SNCF en Cooperación que unen Cataluña con Marsella, Lyon y París.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.