Renfe invierte 1,2 millones en la mejora de la estación de Viladecavalls

Renfe invertirá 1,2 millones de euros en las obras de mejora de la estación de Viladecavalls (Barcelona), que se han iniciado esta semana y tendrán una duración de diez meses.

Los trabajos permitirán hacer totalmente accesible la estación, así como renovar y modernizar el equipamiento, según ha informado hoy la compañía ferroviaria.

Los principales trabajos contemplan la construcción de un paso inferior, la instalación de ascensores, la rehabilitación y ampliación de la marquesina del edificio de viajeros, el cierre perimetral de la estación o la mejora en materia eficiencia energética, cambiando la iluminación por luces leds.

La estación de Viladecavalls dispone de 34 servicios diarios de Rodalies de Catalunya y diariamente la utilizan 258 viajeros de media en un día laborable.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.