Renfe invertirá 1,2 millones de euros en las obras de mejora de la estación de Viladecavalls (Barcelona), que se han iniciado esta semana y tendrán una duración de diez meses.
Los trabajos permitirán hacer totalmente accesible la estación, así como renovar y modernizar el equipamiento, según ha informado hoy la compañía ferroviaria.
Los principales trabajos contemplan la construcción de un paso inferior, la instalación de ascensores, la rehabilitación y ampliación de la marquesina del edificio de viajeros, el cierre perimetral de la estación o la mejora en materia eficiencia energética, cambiando la iluminación por luces leds.
La estación de Viladecavalls dispone de 34 servicios diarios de Rodalies de Catalunya y diariamente la utilizan 258 viajeros de media en un día laborable.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.