Renfe alterará las primeras salidas de sábados y domingos por obras en Atocha

Renfe modificará las primeras salidas de algunos trenes los sábados y los domingos por la sustitución de una docena de aparatos de vías para el cruce de itinerarios en el entorno de la estación madrileña de Atocha, entre los fines de semana del 7 de julio y el 23 de septiembre.

Renfe ha comunicado que el servicio de varios trenes de alta velocidad y de larga distancia no podrán salir de Puerta de Atocha antes de las 09.00 los sábados y antes de las 06.00 los domingos, ya que los trabajos se desarrollarán desde las 00.00 horas hasta esos topes.

En el caso del corredor Madrid-Andalucía, los trenes con destino a Cádiz y Algeciras con salidas a las 08.30 y 08.35 lo harán a las 09.05 y 09.10, respectivamente.

En el caso del corredor Madrid-Cataluña, los servicios AVE con salida a las 08.30 retrasarán su salida a las 09.00.

Adif ha informado de que el objetivo de esta actuación es mantener la infraestructura en "condiciones óptimas" e incrementar la "fiabilidad y seguridad" de las instalaciones. EFECOMCOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.