Renault inaugura en Madrid concesionario con nueva imagen de marca

Renault Retail Group (RRG), la filial de venta del Grupo Renault, ha inaugurado su nueva concesión en Madrid, que presenta la nueva imagen de marca de la empresa.

Edificada sobre una parcela de más de 20.000 metros cuadrados, la instalación de la capital, que cumple treinta años, es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto "Renault Store" para vehículos de ocasión, ha explicado el fabricante en un comunicado.

La instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio: mide 72 metros cuadrados y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio.

En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia.

Además, cuenta entre sus novedades con una recepción de taller completamente integrada en la exposición.

En febrero, Renault incorporó también la nueva imagen del grupo a su instalación de Esplugues (Barcelona).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.