Renault abre en París un laboratorio dedicado al futuro de la movilidad

La empresa automovilística francesa Renault ha abierto en París un laboratorio de innovación (Open Innovation Lab) para identificar nuevas formas de trabajo y para fomentar la creatividad en torno a la movilidad del mañana.

El laboratorio, el tercero tras la apertura del de Silicon Valley (California, Estados Unidos) y el de Tel Aviv (Israel), tiene como objetivo explorar nuevas formas de trabajo y el futuro de la movilidad mediante la "apertura de las fronteras de la empresa, así como fomentar la colaboración en torno a nuevos negocios con los actores del ecosistema francés", según ha explicado el fabricante en un comunicado.

Este nuevo centro ha sido concebido como un laboratorio de experimentación, un ecosistema abierto y cercano a los equipos de Renault y la Alianza Renault-Nissan para "facilitar la fertilización de ideas".

El director de Innovación de la Alianza Global Renault-Nissan, Pierrick Cornet, ha señalado que la industria de Renault debe estar a la "vanguardia e innovar constantemente, trabajando en las nuevas tecnologías, automóviles y vehículos conectados, para definir el futuro de la movilidad con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.