Refuerzan los servicios del tranvía durante los fines de semana navideños

La empresa Metrotenerife ha informado hoy que durante los fines de semana navideños reforzará los servicios de tranvía de la línea 1 que circularán con una frecuencia de ocho minutos los sábados y de diez los domingos.

Una nota de la empresa indica que se trata de ampliar las frecuencias en hora punto y de adaptar la oferta de transporte en el área metropolitana a la actividad comercial propia de las fechas navideñas.

Además tiene previsto una programación de servicios especiales para los días Nochebuena, fin de año y víspera de Reyes.

La nota indica que el próximo sábado, los tranvías incrementarán su frecuencia en la Línea 1 a 8 minutos, desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, y el domingo 18 a 10 minutos, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

En cuanto a la Línea 2, la frecuencia en horas punta será de 16 minutos el sábado y de 15 minutos durante gran parte de la jornada del domingo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.