Redescubre SEAT, la nueva campaña de la marca para dar a conocer sus valores

"Redescubre SEAT" es la nueva campaña de publicidad de la marca con la que quiere potenciar su imagen y dar a conocer sus valores, así como el peso que tiene en el sector del automóvil y en la economía española.

El protagonista de esta campaña es el SEAT Ateca, el primer SUV (todocamino) en la historia de la marca española.

En la campaña se muestra el viaje a la Luna del Apolo 8 y cómo su tripulación, en vez de maravillarse por aterrizar en ella, aprovecha su lejanía con la tierra para contemplar bellos paisajes de Huelva, Cantabria, Aragón, Almería o Mallorca.

De lo que se trata es de "potenciar el orgullo y sentimiento de pertenencia por todo lo que se hace en España, aprender a valorar lo nuestro. Convertir a SEAT en una marca deseada, y atraer a un público más amplio y aspiracional. En definitiva, mejorar la percepción sobre su calidad, fiabilidad y tecnología", según el director general de SEAT España, Mikel Palomera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.