Red.es selecciona a la asturiana Neosentec para el Mobile World Congress

La entidad pública empresarial Red.es ha incluido a la asturiana Neosentec entre las 58 empresas seleccionadas para integrar el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19), que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

Neosentec, radicada en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera, está especializada en proyectos de realidad aumentada para los sectores de la industria, el turismo, la publicad o la restauración.

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con un doble objetivo: mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Según ha destacado la entidad, los sectores representados en esta edición son ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.