Red de Ciudades Ave promueve en Brasil el turismo de España

La Red de Ciudades Ave (línea del tren de Alta Velocidad) de España se encuentra hoy en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, para promocionar el turismo de sus 29 destinos.

La asociación participa en la Travel Week de Sao Paulo, una de las ferias de turismo más importantes de Latinoamérica y que expone las principales novedades del sector de lujo.

A lo largo de la feria, que se prolongará hasta el 28 de abril, la Red de Ciudades Ave mantendrá contacto con turoperadores de Brasil y del resto de países suramericanos, informó la organización en un comunicado.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad y cuyo objetivo es promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por Alcázar de San Juan, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza.

La asociación está aprovechando el alcance de la Travel Week Sao Paulo para promover sus productos, ya que la feria cuenta con más de 700 expositores de 50 países y más de 6.000 visitantes profesionales.

La Travel Week Sao Paulo se celebra anualmente y en ella se presentan las últimas novedades en torno al turismo de lujo y viajes exclusivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.