Reclaman la presentación del proyecto de la pasarela La Arena-San Esteban

La Plataforma por la Pasarela del Bajo Nalón ha reclamado hoy la presentación inmediata del proyecto para la construcción de la infraestructura que une los municipios de San Juan de la Arena y San Esteban de Pravia.

Según ha indicado la Plataforma en un comunicado, el 25 de octubre del pasado año el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, se comprometió formalmente con la pasarela peatonal entre La Arena y San Esteban sobre el río Nalón.

El compromiso pasaba por presentar el proyecto técnico en abril de 2018 actualizando los estudios realizados hace una década, ha señalado la Plataforma, que ha explicado que ahora alza de nuevo la voz porque el mes de abril ya ha pasado y el compromiso "debe ser cumplido".

La Plataforma ha defendido que la Ley de Crédito Extraordinario contempla una partida específica de 18.000 euros para la obra, que aunque es algo "simbólico" es "suficiente para arrancar".

Además, ha recordado que mañana se cumple un año desde la concentración vecinal y reivindicativa en las dos orillas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.