Reabre Pachá Sitges ocho años después de echar el cierre

El pasado 25 de junio reabrió el primer Pachá del mundo, ubicado en Sitges, que cerró en 2008 y hasta ahora solamente habría abierto sus puertas de forma temporal los veranos de 2014 y 2015.

En un comunicado, los responsables del grupo han indicado hoy que ahora el local abrirá de forma continuada todos los días durante los meses de verano y los fines de semana cuando llegue el invierno.

"El espacio es un vivo reflejo de la discoteca más famosa del grupo, Pachá Ibiza, con un tamaño más reducido, pero con la misma esencia, que la ha convertido en uno de los clubes más famosos del mundo", han apuntado.

El local, de dos plantas, ofrece diferentes espacios para adaptarse a perfiles diversos: un privado con doce mesas, servicio VIP, zona de baile, tres barras y una cabina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.