Reabierta la línea 2 de Metro entre Ópera y Canal tras cinco horas cortada

El servicio de Metro en la línea 2 entre Ópera y Canal ha quedado ya restablecido después de permanecer cortado durante cinco horas, entre las 6.00 y las 11.00, por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la glorieta de Quevedo.

El primer corte en la línea 2 se produjo a las 06:05 horas entre las estaciones de Noviciado y Canal, y por el mismo motivo debió ser cortada la línea 4 entre las estaciones de Colón y Argüelles entre las 06:17 y las 07:10.

Como consecuencia de la avería, a las 07:10 horas se amplió el corte de la línea 2 hasta la estación de Ópera.

Cuando se ha conseguido eliminar todo el agua que ha entrado en el interior del suburbano se ha restablecido el servicio, ha detallado hoy en declaraciones a la prensa el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.

En superficie había cuatro o cinco centímetros de agua, ha explicado el consejero, quien ha señalado que "la ley de la gravedad es muy puñetera y tiende a buscar en ese sentido el punto más profundo, por esa razón ha habido una incidencia, no solo en Quevedo sino también en otras estaciones de las líneas dos y cuatro".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.