Raquel Hernández, nueva directora financiera de la logística P3 para España

La empresa inversora, promotora y propietaria de inmuebles logísticos paneuropea P3 Logistic Parks ha nombrado como nueva directora financiera para España a Raquel Hernández, quien en los últimos diez años ha sido gerente de contabilidad de Citco Corporate Management.

Según ha informado hoy P3, Hernández reportará a la dirección corporativa, planificará la financiación y gestionará los aspectos financieros de los proyectos e inversiones de la empresa logística europea en España.

De 2005 a 2007 Hernández fue líder de equipo en el departamento financiero de la consultora Deloitte, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y máster en gestión financiera por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Hernández ha destacado de su nuevo puesto que P3 está "en pleno proceso de expansión nacional e internacional".

Recientemente P3 también ha nombrado a Rafael Fernández como jefe de construcciones para Europa Occidental y España y a Jesús Lancharro como gerente de activos técnicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.