Rafael Olmos sustituye a Jordi Roure en la presidencia de Hostelco

Rafael Olmos ha sido elegido presidente del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco) y releva así a Jordi Roure, que ha ejercido este cargo durante diez años.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha informado de que Olmos es el nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), que organiza este salón junto a Fira de Barcelona.

Olmos es también presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC).

Por su parte, Jordi Roure, que ha dejado el cargo de forma voluntaria, ha mostrado su satisfacción por haber liderado este salón durante 10 años y ha destacado que Hostelco es un "referente" en el sector.

La próxima edición de Hostelco se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018, coincidiendo con Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, en el recinto que tiene Fira en la Gran Via de L'Hospitalet.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.