R15 de Rodalies en Móra la Nova sigue cortada desde ayer por descarrilamiento

La circulación ferroviaria de la línea R15 de Rodalies, entre las estaciones de Móra la Nova y Reus, sigue cortada desde ayer por la tarde debido al descarrilamiento de un tren de mercancías, y la previsión es que el servicio no pueda reanudarse hoy.

A las 17.55 horas de ayer, tres vagones de un tren de mercancías descarrilaron a la salida de un túnel, entre las poblaciones de Els Guiamets y Marçà y, desde entonces, se realiza un servicio de transporte alternativo por carretera.

Según apuntan fuentes de Renfe, técnicos de la compañía y de Adif están trabajando en la reparación de la línea, pero "no hay previsión" de restablecimiento del servicio durante el día de hoy.

Los servicios de Renfe tuvieron que evacuar ayer por carretera a los 36 pasajeros que quedaron retenidos en el tren de la R15 que quedó parado a causa del descarrilamiento del mercancías.

Desde ayer por la tarde, Renfe ha habilitado un servicio alternativo de transporte por carretera que funciona entre las estaciones de Móra la Nova y Reus.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.