PSOE pide que cambios normativos para identificar con claridad origen de miel

El grupo socialista en las Cortes ha presentado una proposición no de ley en la que insta al Gobierno central a introducir los cambios normativos necesarios para que los consumidores puedan identificar con claridad y precisión el origen de la miel que consumen.

Esta PNL, que hoy ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes consultado por Efe, propone realizar los cambios normativos que permitan a los apicultores de la región diferenciar sus producciones frente a la de otros países, con el objetivo de que ello permita a los consumidores identificar con claridad y precisión el origen de la miel que consumen.

Esta PNL relativa a la normativa europea sobre la producción y comercio internacional de la miel fue presentada por la portavoz del PSOE en las Cortes, Blanca Fernández, el 10 de noviembre y fue calificada en la Mesa del parlamento autonómico celebrada ayer.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.