PSOE pide a Fragoso que flete autobuses para la manifestación de Cáceres

El Grupo Municipal Socialista de Badajoz ha pedido al alcalde, Francisco Javier Fragoso, que habilite autobuses gratuitos para que los pacenses se trasladen a Cáceres el próximo día 18 para participar en la manifestación convocada por el Pacto por el Ferrocarril por un tren digno en Extremadura.

El portavoz local del PSOE, Ricardo Cabezas, ha afirmado en una nota que es conveniente que el Ayuntamiento facilite "la movilización general de la ciudadanía para mostrar, todos juntos, la indignación por el estado del ferrocarril que sufren desde siempre los extremeños".

"Es necesario ser escuchados y cuantos más seamos mucho mejor", ha expresado el también candidato a alcalde por el PSOE en las próximas elecciones municipales.

Cabezas ha recordado que el año pasado el Consistorio Municipal fletó varios autobuses para la manifestación en Madrid y "lo lógico sería incrementarlos este año pues la distancia es menor y, por lo tanto, el coste muy posiblemente inferior".

Considera que Badajoz debe ponerse al frente de esta reivindicación como ciudad principalmente interesada en los avances y progreso en materia ferroviaria para viajeros y mercancías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.