PSOE alerta de cableado eléctrico al descubierto tras las obras de San Diego

El PSOE ha registrado hoy un escrito en el Ayuntamiento de Lorca en el que alerta de cables eléctricos al descubierto en la calle Mazarrón, del barrio de San Diego, que acaba de ser sometida a obras de reforma, y ha reclamado soluciones urgentes a ese desperfecto.

El concejal del PSOE Antonio Navarro ha explicado que esos cables son de la salida al exterior de una de las instalaciones soterradas de electricidad y ha considerado el hecho como "una chapuza consentida" que supone "un peligro" para los viandantes.

El edil ha pedido al equipo de Gobierno que desplace de forma urgente a técnicos municipales a la zona para supervisar el estado de esa instalación e inste a la empresa eléctrica responsable o a la adjudicataria de las obras a realizarla de forma segura.

Navarro ha censurado que "la mala planificación y ejecución de estas obras" de remodelación de San Diego tras los terremotos de 2011 se hayan convertido en "una oportunidad perdida para ver mejorada la imagen del barrio".

Desperfectos como la aparición de socavones sobre el firme, el levantamiento de calles supuestamente terminadas o la tala de árboles en el paseo Rafael Maroto son algunos de los problemas que el PSOE ha puesto de relieve en los últimos meses sobre el proyecto de regeneración de San Diego.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.