PSA Vigo tiene un plan logístico alternativo ante la huelga de estibadores

La fábrica de PSA de Vigo tiene un plan logístico alternativo para hacer frente a la huelga de estibadores convocada a partir del próximo lunes y sus eventuales efectos en la terminal olívica.

Así lo ha avanzado el director de la planta, Fréderic Puech, durante la visita del director de Calidad e Ingeniería y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, Gilles Le Borgne a la fábrica de Balaídos y a las instalaciones del CTAG.

Puech ha mostrado su "preocupación" por la huelga de los estibadores, que "seguimos muy de cerca", ha dicho.

"Estamos preparados" para hacer frente a la huelga, ha abundado Puech, "buscando medios alternativos si fueran necesarios".

En este sentido, ha detallado que los equipos de logística están "lanzando un movimiento en caso de crisis" para garantizar la actividad de la fábrica "en función de lo que pueda surgir".

Ha rememorado que uno de los objetivos de competitividad de la fábrica de Balaídos es la proximidad del puerto de Vigo, de ahí la preocupación por los efectos de la huelga de estibadores y la búsqueda de alternativas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.