PSA Retail informará a sus clientes de las reparaciones en formato vídeo

PSA Retail, la empresa que integra los 30 concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS, en colaboración con CitNOW, ofrecerá un servicio en el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo.

Tras el análisis en el taller, la plataforma envía al propietario un correo electrónico y un mensaje al móvil con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto, según ha explicado ambas compañías en un comunicado.

De esta forma, el cliente dispone de la información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente con un clic.

El director general de PSA Retail, Alfredo Vila, ha señalado que esto supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para las marcas del Grupo proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a los clientes".

Por su parte, el director general de CitNOW, Manuel de la Guardia, ha destacado que "la expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.