PSA lanza presenta Free2Move, su oferta unificada de alquiler para empresas

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen presentó hoy su oferta ampliada de alquiler de coches de larga duración para empresas, unificada bajo la marca Free2Move Lease, con la meta de convertirse en un gran actor a escala mundial.

Esta unidad especializada lanzará progresivamente nuevos servicios, explicó PSA en un comunicado.

Uno de gestión conectada gracias a un dispositivo telemático (Fre2Move Connect Fleet) y otro de simplificación de procedimientos para los profesionales que compartan vehículos y reduzcan así los costes de desplazamientos (Free2Move Fleet Sharing).

Se trata -indicó- de sacar partido de la experiencia de los 50.000 coches conectados puestos a prueba para facilitar la actividad de las empresas y optimizar los costos de uso de los coches.

La oferta funciona ya en Francia, Reino Unido y Alemania y va a extenderse a otros países europeos.

Free2Move Lease, que es el "número cuatro" del sector en Francia con un parque de 200.000 coches, propone coches de diferentes marcas a través de las redes de Peugeot, Citroen y DS.

Su director, Philippe Belogrey, destacó que dispone de "una organización integrada para aportar las mejores soluciones de movilidad a (sus) clientes profesionales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.