Promogift busca reforzar el crecimiento del regalo promocional en España

El Salón Internacional del Regalo Promocional (Promogift) buscará en su próxima edición reforzar el crecimiento del sector y contará con casi 400 empresas que mostrarán las novedades de los regalos promocionales y publicitarios.

En un comunicado, Ifema ha indicado que la feria se celebrará del 23 al 25 de enero en el pabellón número 12 y se vuelve a convertir en "una cita obligada" para los principales fabricantes, distribuidores e importadores.

El salón acogerá a un total de 393 empresas y marcas del un sector que logró durante el ejercicio del 2017 una facturación de "alrededor 1.000 millones de euros", superando así los 850 millones de euros logrados en el 2016, entre España y Portugal, según los organizadores.

Las promotoras del certamen, AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional de España y Portugal) aseguran que el sector está "al alza" con un "incremento del 15 % tanto en la oferta como en la demanda", durante el primer trimestre del 2017.

Desde la organización destacan que las ferias como Promogift se han convertido en la "base" de este segmento económico ya que se aprovecha la "potencia y calidad, tanto organizativa como de exposición de estos eventos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.