Profesores de E.Unidos visitan Alicante para conocer su turismo idiomático

Seis profesores estadounidenses visitan la provincia de Alicante para realizar un curso de español durante los próximos días y conocer la amplia oferta de turismo idiomático, a través de una actividad organizada por la Diputación de Alicante junto con el Patronato Costa Blanca.

Unas de las actividades que realizarán los profesores será recorrer la ciudad de Novelda, donde disfrutarán de una visita guiada así como de una cata de vinos y una degustación de los productos típicos de la zona.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado en un comunicado que los profesionales visitantes podrán conocer "la variedad y calidad de la oferta complementaria de nuestra provincia".

Además, el diputado ha explicado que este tipo de acciones ayudan a incrementar "la captación de estudiantes estadounidenses" en las universidades de la provincia.

La presencia de representantes universitarios se enmarca dentro del Plan de Promoción del Patronato Costa Blanca para el turismo idiomático, en el que también colaboran la Universidad de Alicante (UA) y la Miguel Hernández (UMH)de Elche.

"Este producto constituye un importante polo de atracción de visitantes a nuestra provincia" y a través del cual se potencia "el turismo idiomático que atesoran nuestros municipios" ha asegurado Dolón.

El objetivo de este plan es crear nuevos contactos y establecer futuras líneas de colaboración conjunta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.