Presidente Seat dice que está volcado en resolver el problema de los clientes

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha evitado hoy comentar el procedimiento de infracción que la Comisión Europea ha abierto a España en relación con el caso del fraude de las emisiones contaminantes de Volkswagen, y ha destacado que su compañía está volcada en resolver el problema de los clientes.

"No puedo comentar nada porque es un tema de Europa y diferentes países. Nosotros hemos puesto nuestro enfoque en arreglar el asunto para los clientes y estamos en ello, paso a paso, encontrando las soluciones técnicas necesarias", ha dicho De Meo en declaraciones a los periodistas.

En esta línea, ha afirmado que el plan diseñado para solventar el problema "está funcionando mejor de lo que habíamos planteado en un inicio".

El pasado 8 de diciembre, la Comisión Europea abrió un procedimiento de infracción contra siete estados miembros, entre ellos España, por haber incumplido sus obligaciones comunitarias en materia de homologación de vehículos en relación con el caso Volkswagen, grupo al que pertenece Seat.

Bruselas ha remitido una carta de emplazamiento, primer paso del procedimiento comunitario de infracción, para solicitar información a Alemania, España, Grecia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido y República Checa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.