Presidente de Ceuta dice no sentirse fracasado por dimisión presidente puerto

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha manifestado hoy no sentirse "fracasado" por la dimisión del presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez, que se ha producido seis meses después de tomar posesión de su cargo.

El presidente ceutí se ha expresado así después de que el partido Ciudadanos haya preguntado hoy en el pleno una pregunta sobre los motivos que han llevado al presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez, a presentar su dimisión.

Para el diputado de C's, Javier Varga, "resulta cuanto menos extraño que en menos de dos años se vayan a tener tres presidentes de la Autoridad Portuaria".

Juan Jesús Vivas ha afirmado: "en ningún momento me he sentido fracasado ya que cuando tuve que tomar la decisión tras la dimisión de José Torrado elegimos a la persona que considerábamos idónea para sustituirle pues le avalaba su gran trayectoria profesional. Yo tengo capacidad para nombrar al presidente de la Autoridad Portuaria, pero no para obligar a nadie a que no se marche", ha concretado el presidente ceutí.

Y ha añadido que Rafael Rodríguez comunicó que el 1 de febrero se "marchaba por motivos personales y no podemos decir nada más de lo que ya hemos dicho porque no sabemos más".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.