PP considera "curioso" que arrecien protestas cuando más cerca está el AVE

El portavoz del PP, Víctor Manuel Martínez, ha considerado hoy "curioso" que cuando más cerca está el soterramiento de las vías del tren más arrecian las protestas de los vecinos, a los que ha recordado que, "por primera vez, después de 150 años, van a tener la oportunidad de no ver su ciudad partida en dos".

En un comunicado, Martínez ha hecho referencia a los actos violentos de los últimos días y ha aseverado que "el PP no va a entrar en provocaciones".

En este punto se ha referido a la "última y más desafortunada" acción, la de dejar una lápida en la puerta de la casa del presidente del Ejecutivo regional, lo que ha definido como "acoso".

Por todo ello, Martínez ha hecho un llamamiento a la reflexión ya que "no podemos jugar con fuego porque el soterramiento es una realidad" y la llegada del AVE a Murcia, a Cartagena y a Lorca "está mas cerca que nunca".

El portavoz del PPRM ha advertido que "aquellos que promueven los actos vandálicos están engañando y manipulando a la gente y lo que persiguen es que el soterramiento no se lleve a cabo".

En este sentido ha aseverado que algunos lo que provocan es odio hacia todo lo que promueva el PP y ha acusado a Podemos de provocar odio entre una parte de la sociedad murciana que con su "forma de actuar pueden perjudicar la llegada soterrada del AVE a la Región".EFE

1004701

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.