Power Electronics participa en instalación de 1,5 Gw de energía limpia EEUU

La empresa de electrónica Power Electronics ha participado en la instalación de 1,5 gigavatios (Gw) de energía limpia en Estados Unidos, está presente en quince ciudades del país y cuenta con una factoría en Phoenix de cerca de 2.000 metros cuadrados.

Power Electronics ha asistido a la feria Offshore Technology Conference de Houston, donde va a presentar el variador de intemperie 'XMV 660 outdoor', construido para soportar temperaturas extremas de hasta 50°C, hielo, polvo, humedad e incluso tormentas de arena, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa valenciana cuenta con un amplio nicho de mercado en el sector solar fotovoltaico, y tiene como objetivo ampliar este éxito al sector industrial.

El mercado de variadores de intemperie está creciendo a un ritmo elevado y atrae la atención de las principales empresas de petróleo y gas, generación de energía y aplicaciones de agua.

La compañía presentará también en la feria el variador pero para el interior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.