Portuguesa Galp aumenta flota de reparto en Extremadura con nuevos camiones

La petrolera portuguesa Galp ha aumentado su flota en cerca de 50 camiones para reforzar la distribución de productos petrolíferos en España mediante un acuerdo con las empresas transportistas Tradisa, Tiel España -en este caso en regiones como Extremadura- y Fernando Buil para los próximos cinco años, ha informado hoy la compañía.

Los camiones serán aportados por las empresas transportistas y se dedicarán en exclusiva a la atención de clientes Galp.

La actividad de distribución se realizará de lunes a viernes y la planificación será coordinada directamente por las empresas transportistas.

La española Tradisa cubrirá la zona norte de España, que comprende Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y parte de Castilla y León (León, Palencia, Burgos, Soria, Zamora, Valladolid, Salamanca, Palencia).

Fernando Buil, también española, se encargará de distribuir en la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Cataluña y Mallorca.

La empresa portuguesa Tiel, a través de su división en España, operará en Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Ávila y Segovia.

Galp es un grupo integrado multienergía portugués que opera en 14 países, entre los que se encuentran España, Brasil, Mozambique y Uruguay.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.