Porsche inaugura en Milán su nuevo 'Porsche Studio'

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche ha inaugurado hoy, junto a su filial de diseño Porsche Design, su nuevo 'Porsche Studio' en Milán (Italia), en el que ofrecerá a los clientes una combinación de automóviles deportivos y de productos de estilo de vida "exclusivos".

El 'Porsche Studio Milán' tiene un área aproximada de 400 metros cuadrados y en él los clientes pueden configurar sus modelos, así como solicitar unidades de prueba, ha explicado hoy la marca en un comunicado.

También se comercializan relojes, prendas de moda, ropa deportiva y otros complementos.

El consejero delegado de Porsche Design, Jan Becker, ha apuntado que "con la gama de accesorios altamente atractiva presentada junto con el vehículo de exhibición, ofrecemos una experiencia especial orientada al estilo de vida para clientes y fanáticos de las dos marcas".

Por su parte, el miembro de la Junta Ejecutiva responsable de Ventas y Marketing en Porsche AG, Detlev von Platen, ha señalado que "al igual que Nueva York, París y Londres, Milán es una metrópolis de la moda en la que se establecen tendencias de diseño".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.