Porsche concluye compra de proveedor software PTV por 300 millones de euros

El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha concluido hoy la compra de la empresa proveedora de software para la gestión del tráfico Planung Transport Verkehr (PTV por su siglas en alemán) por 300 millones de euros.

La operación, que se anunció en junio de este año, estaba sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia, visto bueno que recibió a primeros de septiembre, ha explicado la compañía alemana en un comunicado.

La compra, que supone una inversión total de 300 millones de euros, generará su correspondiente flujo de caja en el tercer trimestre de este año, ha apuntado Porsche.

La automovilística planea gestionar PTV -que también es un proveedor de soluciones de logística y transportes- como una compañía independiente y ajustará su año financiero (que finaliza el 31 de marzo) al calendario anual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.