Polestar crea un nuevo equipo para desarrollar los eléctricos de Volvo

Polestar, que se encarga de la preparación de las versiones más deportivas de Volvo, ha creado un nuevo equipo encargado de los vehículos eléctricos del fabricante sueco.

El objetivo es que ambas marcas se beneficien de las economías de escala y así diseñen, desarrollen y construyan coches eléctricos de alto rendimiento.

Volvo Cars adquirió el 100 % de la compañía Polestar en julio de 2015, después de haber colaborado con ella desde 1996 en competiciones deportivas, recuerda en una nota.

Polestar en un futuro comercializará coches con su marca y sin la de Volvo, así como paquetes de optimización para la marca sueca con la enseña Polestar Engineered.

Volvo Cars también ha anunciado hoy que su vicepresidente senior de Diseño, Thomas Ingenlath, asumirá el cargo de consejero delegado CEO de Polestar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.