Podo se alía con Galp para ofrecer gas natural a hogares y pymes

La comercializadora independiente de electricidad renovable Podo ha firmado un acuerdo con el operador energético Galp para ofrecer gas natural a hogares y pymes en España (territorio peninsular), con el objetivo de captar un nuevo nicho de clientes, ha informado hoy la compañía.

Podo ha impulsado esta iniciativa con el lanzamiento del paquete combinado de luz y gas, caracterizado por los precios reducidos y servicios apoyados en el uso intensivo de las nuevas tecnologías, según la empresa.

El acuerdo con Galp es un contrato de suministro a largo plazo que forma parte de una alianza estratégica más amplia por la que el operador ha entrado en Podo con un 25 %, lo que afianza la futura colaboración entre ambas compañías.

El consejero delegado de Podo, Joaquín Coronado, ha apuntado que la alianza con Galp permite a la compañía "tener un aprovisionamiento de gas a largo plazo a precios muy competitivos, así como tener un socio permanente con el que buscar otras oportunidades comerciales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.