Pizarro subraya que la mejora del ferrocarril es un "objetivo común"

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha subrayado hoy que la mejora de las infraestructuras ferroviarias en la región es un "objetivo común" de todos los extremeños y ha afirmado que como primer edil "lucha día tras día" para conseguirlo.

A preguntas de los periodistas sobre su participación en la concentración ciudadana convocada por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril el 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid para pedir un tren digno para la región, Pizarro ha indicado que acudirá si su agenda se lo permite.

No obstante, el alcalde placentino ha defendido que la mejora del ferrocarril "es una cosa de todos".

"Creo que todos tenemos que luchar en este asunto y yo lo hago día tras día en lo que concierne a mi ciudad, como seguro que también lo harán otros alcaldes", ha señalado.

Tras afirmar que "hay trámites que no se pueden contar", ha mostrado su convencimiento de que los Presupuestos General de 2018 incluirán "importantes cantidades económicas que hagan ver que hay un compromiso por parte del Gobierno central también en este asunto", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.