Peugeot Scooters renueva el Tweet 125 Evo

Peugeot Scooters, división de Peugeot dedicada a los vehículos de dos ruedas, ha anunciado la renovación de su modelo súper ventas Tweet 125 Evo con la incorporación de una nueva gama de colores y una nueva estrategia promocional.

Desde la salida al mercado del modelo en 2010, Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10,2 cv de este modelo, hasta vender cerca de 13.000 unidades en España.

Peugeot Scooters asegura que gracias a la mejora de sus prestaciones, este modelo se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su piso plano, un peso de 109 kilogramos y una altura de sillín de 770 milímetros.

Este modelo se completa con un alto nivel de equipamiento, del que forma parte el panel de instrumentos digital completo, un maletero con capacidad para un casco jet, toma de 12 Voltios.

El Tweet Evo, que rinde un consumo de 3,5 litros, está a la venta desde 1.999 euros, un precio que incluye un año de seguro a todo riesgo de regalo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 kilómetros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.