Patronato Costa Blanca presenta su oferta de golf en el WTM de Londres

El Patronato Costa Blanca presentará su oferta turística en el World Travel Market de Londres, concretamente el turismo de golf, con la intención de diversificar la llegada de visitantes durante todo el año y captar los mercados emergentes del este de Europa.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, viajará el próximo lunes a Londres para mantener encuentros de trabajo con turoperadores, responsables de compañías de viajes, aerolíneas y asociaciones turísticas para cerrar acuerdos que permitan desestacionalizar la afluencia de viajeros a la Costa Blanca.

Sánchez incidirá en el turismo de golf, de salud y congresual en el WTM, una de las principales citas mundiales del campo comercial de viajes en la que cada año se cierran importantes acuerdos entre los principales agentes de la industria, según han indicado fuentes de la Diputación en un comunicado.

El presidente de la Diputación de Alicante ha insistido en la importancia de mantener la llegada de turistas durante todo el año para consolidar los puestos de trabajo en el sector de la hostelería, el alojamiento, los servicios o la restauración.

Para ello, ha explicado, el Patronato Costa Blanca seguirá "impulsando estrategias de captación de turistas, colaborando y apoyando la celebración de encuentros que conlleven la presencia de grandes grupos de personas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.