Paseos en barco y un kiosco de alimentación, nuevos servicios de La Marina

La sesión de la Comisión Delegada del Consorcio Valencia 2007, celebrada esta mañana, ha aprobado la adjudicación de un servicio de paseos en barco y un espacio de restauración, con el objetivo de reforzar la oferta turística de la Marina durante todo el año.

Según un comunicado del Consorcio Valencia 2007, en la reunión se ha dado el visto bueno a la adjudicación de la concesión del servicio de paseos en barco, y de uno de los locales, el D1, como punto de venta de tickets.

Se presentaron dos ofertas a la licitación y la propuesta que ha resultado adjudicataria ha sido la de empresa Enrolat S.L, que ofrece un canon mensual, tanto en temporada de verano y de invierno, de 4.500 euros, IVA excluido.

Esta empresa será la adjudicataria del servicio por un periodo de cinco años, con posibilidad de prórroga por dos años más, y prestará servicio durante todo el año.

Para ello, contará con dos embarcaciones amarradas frente al tinglado nº 2, una de ellas con capacidad de hasta 200 personas, que prestará servicio a colegios, jubilados, salidas con comida, público en general, público joven o excursiones para ver las puestas de sol.

Además, en el punto de venta de tickets, situado en la parte trasera de la Casa de la Copa, se instalará un bar-cafetería.

En la actualidad se encuentra en fase de evaluación un segundo servicio de paseo en barco, frente al Veles e Vents, que será adjudicado en la próxima sesión de la Comisión Delegada, a finales del mes de julio.

Asimismo, la Comisión Delegada ha aprobado la adjudicación de un kiosco de alimentación en la zona comercial norte, que dará servicio a las cerca de 300 embarcaciones amarradas en la zona.

Al procedimiento se presentaron tres empresas y ha resultado adjudicataria Vivaz Acciones S. L, que ofrece un canon mensual de verano de 700 euros, IVA excluido y de 500 euros en invierno.

El plazo de la concesión es de dos años con posibilidad de prórroga por un año más, y el kiosco cuenta con una superficie de 14 metros cuadrados y una terraza de 80. Abrirá durante todo el año, ampliando los horarios de apertura en los meses de verano, de junio a septiembre.

Asimismo, la Comisión Delegada ha autorizado la celebración de varios eventos que tendrán lugar en la Marina como la bendición de vehículos con motivo de la festividad de San Cristóbal, que se celebrará el 9 de julio.

Asimismo, el día 24 tendrá lugar la travesía a nado al Puerto de Valencia, y entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre se celebrará la edición 2016 del Valencia Boat Show, que cambia sus fechas de primavera a otoño.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.