Palladium cambia la marca de sus hoteles de lujo solo adultos por TRS Hotels

Palladium Hotels renueva la marca de sus lujosos hoteles solo para adultos, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, para renombrarse como TRS Hotels, ha comunicado hoy la compañía.

Esta renovación incluye una nueva campaña de mercadotecnia y un logotipo actualizado, además de ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018.

El cambio de marca se completará en otoño de 2017, ha informado Palladium.

TRS Yucatán y TRS Turquesa comenzarán su nueva trayectoria online en julio. Las modernizaciones de los TRS Hotels conllevarán un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.