Palacete Huerto Ruano acoge 29 junio XII Jornadas Regionales Turismo Rural

El palacete Huerto Ruano de Lorca acogerá el día 29 las duodécimas Jornadas Regionales de Turismo Rural que coordina el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia con la colaboración del Observatorio de Desarrollo Rural y Local y del ayuntamiento de la ciudad, anfitriona en las últimas nueve ediciones.

El presidente del Observatorio, Francisco Carreño, ha anunciado que esta edición lleva por título "Innovación y buenas prácticas de turismo rural" y que el programa incluye la presentación de un avance sobre el "Estudio de turismo rural y de naturaleza. Oferta y demanda 2017" que ha realizado el equipo de investigación de la facultad de Turismo.

En las jornadas también participará el vicepresidente de la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur), Ventura García, que abordará la coyuntura nacional del sector.

Las sesiones concluirán con una mesa redonda en la que participarán los responsables de alojamientos rurales situados en Bullas, Alhama de Murcia y Lorca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.