"Pago de las Encomiendas" amplía sus bodegas de interpretación biodinámica

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por la innovación en las empresas como elemento diferenciador y por convertir las buenas ideas en negocio, riqueza y empleo, durante la ampliación de las bodegas de interpretación biodinámica "Pago de las Encomiendas", en Villafranca de los Barros.

Esta bodegas destacan por sus técnicas de elaboración de referencia nacional, su vendimia nocturna, que persigue un producto natural sin alteraciones y sobre todo su sistema de elaboración por "gravedad directa", una de las pocas existentes en España y que busca evitar movimientos innecesarios que alteren el estado natural de las uvas.

Fernández Vara ha puesto como ejemplo esta bodega, que mezcla la agricultura, el vino y el turismo, y ha añadido que "cuando uno ve una empresa como esta se da cuenta que las cosas están cambiado".

Ha añadido que en la actualidad la sociedad está "ante un cambio de paradigma de gran envergadura", un tiempo donde la cultura del ocio cobra mucha importancia, convirtiéndose en la gran industria del siglo XXI, y la necesidad de atraer a la región turismo extranjero.

En este sentido ha subrayado que la generación actual alterna ocio y trabajo, cosa impensable hace unos años.

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura ha visitado el aeródromo "El Moral" en Ribera del Fresno.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.