Page promociona a CLM en la exposición internacional de Turismo de Moscú

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha desplazado hasta Moscú para promocionar a la región en la XXIV Edición de la Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en el recinto "Expocentre" de la capital rusa.

La agenda del presidente comenzará esta misma tarde con una reunión en el Ministerio de Cultura con la viceministra de Cultura, Alla Manilova, a la que está previsto que acudan también el ministro consejero, Ignacio García-Valdecasas, y el consejero de Turismo de la Embajada, Luis Boves, tal y como han informado a Efe fuentes del Gobierno regional.

La jornada de mañana se iniciará con la inauguración, a las 11.00 horas, de la Feria de Turismo, una de las más importantes y de mayor participación en el calendario de la industria europea, y proseguirá con varias reuniones con los cinco touroperadores más importantes para el turismo derivado a Castilla-La Mancha.

Ya por la tarde, el presidente regional y el resto de la Delegación castellanomanchega presentarán a la región ante más de cuarenta agentes de viajes, en un acto que se desarrollará en la Embajada de España en Rusia, en el que se proyectará un vídeo sobre Castilla-La Mancha y se servirá un cóctel con productos típicos de la cocina regional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.