Operadores se fijan en Costa Tropical como destino para el turismo británico

Operadores pertenecientes al grupo 'Jet2holidays' se han interesado por la Costa Tropical de Granada para establecerla como uno de los destinos turísticos del mercado británico.

El grupo 'Jet2holidays', uno de los principales operadores del mercado europeo con una importante venta digital, dispone de su propia flota de aviones, según la alcaldesa de Salobreña y delegada de Turismo de la Mancomunidad de la Costa Tropical, María Eugenia Rufino.

Por ello, Rufino lo ha considerado como una oportunidad para la costa de Granada la introducción de forma estable del mercado turístico británico.

En su opinión, esta visita puede generar además la atención de otras agencias a medio plazo.

Los representantes del grupo 'jet2holidays' han realizado una visita a la Costa Tropical para ampliar su mercado con la venta de nuevos productos turísticos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.