Ocho vuelos programados para mañana entre Canarias y Bruselas

Un total de ocho vuelos está previsto que despeguen mañana desde los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura con destino al aeropuerto internacional de Zaventem de Bruselas.

Este aeropuerto volverá a abrir previsiblemente mañana a las 6 de la mañana después de los atentados terroristas perpetrados esta mañana en la capital belga, han informado hoy a Efe fuentes de AENA.

Asimismo, mañana hay programados otros ocho vuelos que, procedentes del mismo aeropuerto belga, aterrizarán en Canarias a lo largo del día.

Hoy, antes de que tuviera lugar el atentado terrorista, aterrizaron en el aeropuerto de Tenerife Sur dos aviones que de forma regular conectan Bruselas con esta isla.

Asimismo, despegaron desde Tenerife otros dos aviones con destino a Bruselas que tuvieron que ser desviados a Amsterdam (Holanda) y Lieja (Bélgica).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.