Obras Públicas y Limpias acuerdan la construcción de una plaza en Seña

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Limpias colaborarán en la construcción de una plaza en el centro de Seña, una obra "muy demandada" que permitirá crear un "espacio ordenado y útil" en una zona "muy deteriorada" y regular el estacionamiento de vehículos.

Así se lo ha anunciado el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, a la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias (PSOE), durante un encuentro celebrado en Santander en el que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, José Ramón Abascal, y el alcalde pedáneo de Seña, Pedro Luis Ruiz.

Mazón ha señalado, según recoge el Gobierno de Cantabria en un comunicado, que con los nuevos bancos y aparcamientos que incluye el proyecto "cambiará el conjunto global de la travesía y mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido la colaboración del departamento que dirige José María Mazón para que el proyecto pueda salir adelante esta legislatura.

Una infraestructura que también dará respuesta a los problemas de estacionamiento que tiene Seña en la actualidad, porque la plaza se ubica junto a la ludoteca del pueblo, en una zona residencial, con "gran tránsito de vehículos y de peatones".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.