Obras Públicas intentará mejorar este año la carretera de El Gromo en Argoños

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha transmitido al alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, su intención de afrontar este año la mejora de la carretera de El Gromo y de realizar una visita para inaugurar los proyectos de la orden de subvenciones, que suman 348.455 euros.

Mazón y Barruetabeña han mantenido hoy una reunión, en el despacho del consejero, con el fin de repasar las principales demandas del municipio en obras públicas para su posible realización a lo largo de la actual legislatura, indica el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

En relación a la puesta a punto del vial de El Gromo, el consejero ha precisado que esta carretera tiene "un problema de seguridad" al resquebrajarse en una zona delicada junto a las marismas, por lo que espera atender la solicitud del alcalde para su reparación.

Mazón ha avanzado, asimismo, que visitará el Ayuntamiento e inaugurará los dos proyectos ejecutados con cargo a la orden de subvenciones para la financiación de inversiones de competencia municipal, cuya cuantía total asciende a 348.455 euros.

Las actuaciones tienen que ver con la pavimentación del recinto anexo a la iglesia y eliminación de barreras arquitectónicas en este zona, con un presupuesto de 122.210 euros; y la pavimentación del camino al Molino de Jado y otras actuaciones, que suman 226.245 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.