Nueva convocatoria de VPO en Sevilla confirmada por el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emvisesa

Con esta convocatoria alcanza las casi 900 viviendas adjudicadas en los últimos cuatro años

Con esta convocatoria alcanza las casi 900 viviendas adjudicadas en los últimos cuatro años


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Empresa Municipal de la vivienda en Sevilla, ha lanzado una nueva convocatoria pública con 8 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra. De esta forma, Emvisesa alcanza casi las 900 viviendas adjudicadas durante los últimos cuatro años. Estas viviendas se localizan en la zona de Pino Montano y Polígono aeropuerto, y se han puesto a disposición de la ciudadanía a través de dos convocatorias diferente entre sí. Una primera convocatoria destinada a personas procedentes de rupturas de unidades familiares del registro de demandantes, y una segunda convocatoria destinada a todas aquellas personas inscritas en el registro de demandantes de la vivienda. Un hecho derivado de todo esto es que los solicitantes tendrán que comenzar a plantearse mudanzas en Sevilla.

Las primera convocatoria de viviendas para personas procedentes de rupturas familiares consta de cuatro viviendas de dos y tres dormitorios, dos de ellas situadas en Pino Montano y las otras dos situadas en Polígono Aeropuerto Sevilla Este. Por otro lado, la segunda convocatoria, destinada al cupo general de personas inscritas, consta de cuatro viviendas de dos y tres dormitorios, dos de ellas situadas en Pino Montano y las otras dos situadas en Polígono Aeropuerto Sevilla Este. Estas ocho viviendas cuentan con plazas de garaje, se encuentran en torno a los 340 euros (IVA y gastos excluidos) y, en muchos casos, supondrán la contratación de empresas de mudanzas en Sevilla.

Para poder acceder a la convocatoria, la unidad familiar necesitará de unos ingresos mínimos suficientes que garanticen el pago de la renta y deberán presentar la solicitud en las oficinas correspondientes de la Avenida Ingeniería, 9. Además, el orden de presentación de la solicitud no supondrá ninguna preferencia o prioridad.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.