Noguera dice que "el Paseo Marítimo debe dejar de ser una autopista"

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha destacado la importancia de "la pacificación" del Paseo Marítimo, que tiene que "dejar de ser una autopista como es ahora, para ser un eje cívico donde los ciudadanos puedan pasear junto al mar".

"Debe ser símbolo de la Palma del futuro", una ciudad "más amable y con más valores", ha reivindicado hoy el primer edil durante la I Jornada de la Innovación: Caminando juntos hacia el futuro, organizado por la Autoridad Portuaria de Baleares, informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

El alcalde ha destacado los pasos conjuntas hechos por Cort y Autoridad Portuaria para avanzar en su objetivo respecto al Paseo Marítimo.

"Estamos ante una oportunidad histórica con el Plan Director del Puerto y el Plan General que tenemos en fase de revisión para avanzar en la relación entre el puerto y la ciudad", ha resaltado Noguera.

El alcalde ha defendido además la necesidad de diversificar el desarrollo económico para evitar la fuga de jóvenes preparados y ha abogado por el desarrollo de un distrito digital en el Nuevo Levante y para impulsar aún más el sector náutico como sector nicho de puestos de trabajo cualificados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.