Nissan pide una única interlocución sindical en la negociación del convenio

La dirección de Nissan ha pedido hoy a los sindicatos de la planta de Sant Andreu de la Barcelona (Barcelona) que constituyan una plataforma única de interlocución para la negociación del convenio colectivo.

Las dos partes han mantenido hoy la segunda reunión del convenio, en la que los representantes sindicales han presentado "dos plataformas de negociación con notables diferencias", según ha informado Nissan.

Ante esta situación, la compañía ha insistido al comité en la necesidad de constituir una plataforma unitaria para "hacer visible el avance de las negociaciones".

El equipo directivo ha reclamado además a los representantes de los trabajadores que sus expectativas "sean realistas" y se ajusten a la situación de la planta, que debe continuar enfocada en la calidad y en la eficiencia del proceso productivo de la planta.

La próxima reunión se ha fijado para el próximo 6 de julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.