Nieve causa retrasos de 20 minutos en AVE entre Bujaraloz y Camp de Tarragona

El temporal de nieve provoca retrasos de en torno a 20 minutos en los trenes AVE que circulan entre Camp de Tarragona y la población zaragozana de Bujaraloz, debido a una limitación de velocidad, según han informado a Efe fuentes de Renfe.

También están sufriendo hoy retrasos algunos trenes de cercanías y de media distancia que, no obstante, "van circulando" pese a las condiciones meteorológicas, han apuntado.

Sí se han solucionado los problemas ocasionados a primera hora de la mañana por la congelación de los rodales de los cambios de ejes existentes en los intercambiadores de ancho de vía en los municipios de Casetas y Plasencia de Jalón, en la provincia de Zaragoza.

Este incidente ha derivado en retrasos para unos 500 viajeros procedentes del Tren Hotel que viajaba de Galicia en dirección a Barcelona, así como en dos Alvia que viajaban hacia Bilbao, según las fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.